Anthony Joshua: “Klitschko es demasiado viejo y está desgastado.”

Comienza la guerra psicológica. El respeto y la admiración comienzan a resultar incómodos a pocos días del Supercombate. La adrenalina comienza a intensificarse en la sangre y ya no hay lugar para halagos.

“El padre Tiempo ha agarrado a Klitschko” ha declarado el boxeador de Watford ante los micrófonos de BBC Radio 5 Live, pocos días después de mostrarse respetuoso cara a cara en The Gloves are Off. ¿Estrategia psicológica? ¿Miedo? ¿Excitación? ¿Nerviosismo? ¿Confianza? Sea cual sea la respuesta al repentino cambio de tono, está claro que ha sido desencadenada por la cercanía ya del sonido de la campana.

El entrenador de Joshua, Rob McCracken, tratando más leña al fuego, ha salido a la palestra asegurando que la principal razón por la cual su equipo accedió a enfrentarse a Klitschko fue la avanzada edad de este. “Sería un mentiroso si dijese lo contrario. La verdad es que en sus dos últimos combates no ha mostrado su mejor versión”. Lo cierto es que, la edad de Wladimir a un lado, lo que es seguro es que Joshua se embolsará como mínimo 15 millones de libras esterlinas aún perdiendo.

¿Hará mella la guerra psicológica en Wladimir tal y como lo hizo año y medio atrás cuando lo paralizó por completo contra Fury? La respuesta, el sábado.

Autor: boxeopesospesados

Toda la información sobre pesos pesados internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s