Tyson Fury dice volver el 8 de julio

El incesante disparador de tweets de la cuenta de Tyson Fury ha dejado una nueva noticia a día de hoy. Además de los múltiples insultos proferidos hacia varios compañeros de profesión ha dejado saber que pretende volver a boxear el día 8 de julio.

Recuerden que Tyson Fury fue desprovisto de todos sus títulos mundiales hace medio año después de retirarse por segunda vez de la defensa de sus títulos contra Wladimir Klitschko alegando un importante trastorno psiquiátrico.

6 meses después y arrastrando un importante sobrepeso, Fury parece volver a estar sediento de ring. El escenario de su supuesta vuelta será Londres, entrando en el undercard del Billy Joe Saunders vs Avtandil Khurtsdze.

Si la noticia es cierta Fury tiene 2 meses y medio para deshacerse de parte de sus actuales 160 kilos de peso. Aún así, no esperen verlo estilizado, ya que un repentino cambio de peso afectaría muy negativamente a su fuerza. Los problemas de peso de Fury deben ser enfrentados con paciencia.

Un importante detalle es que Fury a día de hoy no cuenta con licencia de boxear, ya que la BBBC (British Boxing Board of Control) se la anuló, y no está claro que se la devuelva en 3 semanas, como ha anticipado el boxeador.

Fury pretende volver a hacerse con todos sus títulos tan pronto como sea posible. Personalmente,  dadas las circunstancias, no parece factible, al menos a corto plazo. Pero tal vez lo más preocupante sobre el boxeador de Mánchester sea la manera en la que se está volviendo a expresar en las redes sociales, ya que recuerda claramente a la misma fase maníaca tan habitual en él, siempre seguida de una inminente depresión y autodestrucción ya conocidas. Ello deja serias dudas en cuanto al tratamiento que está siguiendo. Ojalá nos equivoquemos.

Autor: boxeopesospesados

Toda la información sobre pesos pesados internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s